El Rocasa se desplazó ayer tarde a tierras malagueñas con la mente puesta en la victoria, ante un siempre difícil rival y más en su propio pabellón: el Clínicas Rincón Fertilidad de Málaga.

El conjunto de Diego Carrasco, actualmente quinto clasificado en la Liga Loterías, cosecha un balance de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas, una de ellas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, enencuentro correspondiente a la tercera jornada, cuyo resultado fue de victoria de las amarillas 33-23.

Antonio Moreno, técnico de lasteldenses, confía en sus jugadoras para intentar recuperar lo antes posible la segunda posición de la tabla clasificatoria, que actualmente ocupa el Mecalia Atlético Guardés, con una victoria más.

El cuadr teldense cuenta con las conocidas bajas de Almudena Rodríguez, que continúa recuperándose del esguince sufrido en competición europea, y María González intervenida ya hace una semana en el Vithas Hospital Santa Catalina.

Los colegiados vascos Juan José y Carlos Javier Gude Prego, serán los encargados de intermediar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque a partir de las 17.30 horas (horario insular).

El equipo amarillo, tras finalizar este encuentro, tendrá que volver a cambiar la tónica para centrarse en los encuentros de competición europea, pues la próxima semana tendrán que desplazarse hasta Croacia para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la EHF, ante el complicado HC Lokomotiva Zagreb.