Un Vecindario con la vista puesta ya en el futuro inmediato, disputará este sábado ante el Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla su último partido de la temporada (17.00, hora canaria, en el Centro Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas) y el que también será el último partido como entrenador de Paco Sánchez-Jover, quien ya se despidió de la afición grancanaria el pasado sábado con victoria ante Ibiza.

Ambos conjuntos llegan a este último partido sin poder variar sus objetivos. Vecindario está situado en la novena plaza, con 25 puntos, en una posición que parece invariable (Santanderina tiene 28, en octava posición) y Cajasol se encuentra quinto con 33 puntos, muy lejos de las cuatro plazas que dan opción a jugar por el título.

Canarios y sevillanos llegan tras resultados dispares en la última jornada. Cajasol perdió ante el ya descendido Mediterráneo en Castellón por 3-2, un equipo que está logrando sus mejores resultados tras consumar su descenso de categoría. Por su parte, Vecindario venció tras una nueva remontada al cuarto, Ibiza, también por 3-2.