El Vecindario ACE Gran Canaria concluyó la temporada en la Superliga Masculina con una clara derrota en tierras sevillanas frente al Fundación Cajasol Juvasa. El conjunto de Paco Sánchez Jover, quien se despedía también al frente del conjunto del Sureste grancanario, disputó un partido intrascendente en el que cedió por un contundente 3-0. Leandro Martins y Cristian Palacios sobresalieron en las filas isleñas.

El encuentro arrancó con un Vecindario sin presión, que controló el juego en los momentos iniciales para gozar de la primera diferencia clara del set (5-9), con Leandro Martins y Cristian Palacios liderando las acciones de ataque de los grancanarios.

El tiempo muerto solicitado por el técnico local, José Manuel González, tuvo la reacción esperada en el Fundación Cajasol, liderado por José María Castellano y Stéfano Nassini, que se benefició de un parcial de seis puntos consecutivos para darle la vuelta al electrónico (12-10).

A continuación, el intercambio de golpes hizo que el partido llegara con igualdad en el marcador hasta los compases finales de este primer set, en los que sendos puntos de José María Castellano dieron a los andaluces una ventaja decisiva (23-19).

Paco Sánchez Jover detuvo el partido buscando una reacción en los amarillos, pero el Fundación Cajasol supo controlar los tiempos del juego para adjudicarse el primer período (25-20).

El segundo set comenzó con la misma igualdad vivida hasta el momento hasta que el Vecindario se descompuso, permitiendo a la escuadra de José Manuel González encadenar, de nuevo, un parcial de acciones consecutivas que les llevó a disfrutar de una cómoda renta (16-10). El cuadro de Paco Sánchez Jover no se rindió nunca y buscó plantar batalla, pero se encontró ante un solvente Cajasol, que aprovechó los errores no forzados de los grancanarios para dejar encaminada la contienda (25-17).

En el último set, el Vecindario salió dispuesto a no verse superado por la vía rápida y contrarrestó las intentonas de los sevillanos por alejarse en el electrónico. El juego llegó nivelado hasta un tramo final en el que sendos fallos de ataque de Antonio Dos Santos y Leandro Martins, pusieron a los anfitriones por delante (21-19). A continuación, el andaluz Milan Jovanovic salió a relucir, con sendos puntos de servicio, para cerrar el triunfo de su equipo (25-21).