El Guanarteme venció al Vecinos Unidos (12-4) y conserva el liderato como único equipo invicto en la Tercera Categoría de la XXXIX edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

La victoria del equipo capitalino, que tiene a Luís Ramos de mandador, se produjo por un margen superior al previsto, ya que en la primera vuelta fue de 9-12 para el Guanarteme. Arbitró Laura del Toro y resolvió Jonathan Suárez al quitar de brega al único Destacado D del Vecinos Unidos, Claudio Perdomo. No tuvieron que salir los hombres fuertes del cuadro capitalino.

Mientras, el Santa Rita volvió a vencer al Adargoma, arbitrando Cristóbal Ruiz. 12-8 en el marcador tras imponerse Rayco López a Agustín Santana, Martin Cano a Adrián Santana y sobre todo la hazaña de Jesús Fuentes que logró quitar de brega a Beneharo Hernández.

Finalmente en el terrero municipal de Arucas, ganan Los Guanches al Tinamar de San Mateo (12-10), siendo Isaac Díaz el árbitro. No saltó la sorpresa, pues Pedro Hernández pudo eliminar a la figura de la noche, Jonay Placeres, que había superado a siete rivales.