Las Palmas Atlético recuperó la senda de la victoria al endosar un duro correctivo al Tenisca por 7-0. Los pupilos de Manuel Márquez no encontraron dificultades para golear a una escuadra palmera, que se presentó en el Anexo Gran Canaria con importantes bajas y tras la dimisión de su entrenador Willy Fernández.

El filial amarillo dejó encarrilado el partido en la primera parte, con sendos dobletes de Carlos González y Erik Expósito. Tras la reanudación, la vela chica redondeó el marcador con los tantos de Fabio, Nico y Alejo.

En una primera parte domi- nada por Las Palmas Atlético, los primeros avisos de los amarillos llegaron a través de Yeremi y de un peligro Alejo por banda. Al equi-po del Virgen de Las Nieves, bien plantado en su parcela del terre-no de juego, le costaba sobreponerse a las buenas transiciones de balón del filial grancanario y al cuarto de hora encajaron su primer tanto, obra de Carlos González, quien tras un robó de balón batió entre lo pies al guardameta palmero Aarón.

Al borde de la media hora, Carlos González completó su do- blete, tras asociarse con su compañero Nico. A continuación, en tan solo cuatro minutos, la vela chica amarilla hizo subir al marcador el 4-0, gracias a sendos tantos de Erik Expósito. El primero de ellos se produjo tras culminar una buena acción combinada en la que participaron también los amarillos Yeremi y Carlos González. El segundo, con un buen disparo desde la frontal que se marchó lejos del alcance del guardameta Aarón.

Tras la reanudación, el cuadro de Manuel Márquez no levantó el pie del acelerador y las oportunidades de gol continuaron llegando. En el minuto 67, el grancanario Fabio hizo el 5-0 al materializar una jugada de Joel.

En la recta final del choque, el conjunto filial amarillo redondeó el encuentro con dos últimos tantos que fueron obra de Nico, con un tiro desde la frontal, y de Alejo, al servirse de un balón entre los centrales palmeros.