Anás El Ayyane, jugador del Gran Canaria FS, reconoce que nadie en la plantilla del conjunto grancanario deseaba jugarse la temporada en el último partido, pero confía en lograr el objetivo de la permanencia en Primera División ante el Palma Futsal el próximo viernes en el Centro Insular de Deportes.

El hispano-marroquí dijo que tras el "varapalo importante" que supuso perder por 8-1 en la pista del Levante, ahora deben "apretar más que nunca" y "gastar todas la balas" , porque "lamentablemente nos jugamos el trabajo de todo el año" en la última jornada, una circunstancia que trataban de evitar.

Anás añadía que el Palma Futsal, su rival, tiene "mucho gol" y juega "muy bien en ataque", pero el Gran Canaria FS debe "aprovechar las pérdidas de balón" que suele tener y "materializar esas ocasiones".

El jugador nacido en Villarreal (Castellón) solicita el apoyo de los aficionados para este trascendental partido y prefiere "no estar pendiente de otros resultados", porque si su equipo lo merece, tendrá el "premio" de la permanencia, para lo cual le bastaría un empate ante el conjunto balear.

Cabe recordar que los de Suso Méndez se sitúan ahora mismo tres puntos por encima de la zona roja de la tabla con 27 puntos. Su inmediato perseguidor es el Plásticos Romero Cartagena, que cuenta con 25 puntos y jugará en casa su último partido ante un recién salvado Santiago Futsal.

Por su parte, el equipo que ahora mismo se situaría en la plaza que resta para descender, el Burela Pescados Rubén, recibe también el viernes al Levante UD, que ya se encuentra salvado al vencer la pasada semana a los amarillos. Ante la trascendencia del duelo contra el Palma Futsal, el Gran Canaria FS ha puesto en marcha diferentes acciones para conseguir un bonito ambiente en el pabellón.