El alero norteamericano Royce O'Neale, una de las incorporaciones del Herbalife esta temporada, comentó que la cancha del Fuenlabrada es "muy complicada" y que el equipo madrileño juega bien, por lo que el encuentro del domingo (11.30 horas) no será sencillo.

"Fuenlabrada no tiene opciones de entrar en el play off pero querrá terminar de la mejor manera posible la temporada, por lo que no esperamos ninguna relajación por su parte", manifestó en rueda de prensa el jugador natural de Texas. "Su cancha es muy complicada para jugar y sus aficionados son bastante animosos y apoyan mucho al equipo. Además, ellos tienen un conjunto que juega bien al baloncesto, y todo eso no nos tiene que pillar por sorpresa", indicó.

El jugador del Herbalife ha considerado que, una vez se ha conseguido el objetivo principal de la temporada, que era la clasificación para el play off al título, en estos últimos partidos el equipo intentará entrar entre los cuatro primeros de la Liga regular, como así desean todos. O'Neale también se ha referido a su experiencia en la Liga española, de la que le llama la atención que cada encuentro es una final y que cualquier equipo puede ganarle a otro.

En cuanto a la Supercopa, ha dicho que fue un "gran logro" conquistar esta competición el pasado año y que será difícil renovar el título por la gran calidad de los rivales, dos de los cuales ya están clasificados (Real Madrid y Unicaja).