El Aguas de Teror se proclamó campeón de la Segunda B al imponerse al Profiltek Aguimes en su feudo en la última y decisiva jornada de liga, 5-4. El partido estuvo marcado por una tremenda igualdad y las ganas que pusieron sobre el parquet todos los jugadores. Con todo, hubo que esperar al tramo final para que los de Juan Esteban García Hacha pudieran festejar la victoria.

Muchas alternativas en el juego y con llegadas claras a las metas de ambos conjuntos, llegándose al descanso con un 4-2 a favor de los de Teror. Sin embargo, los jugadores de Cosme Lorenzo y Santi Fuentes no habían dicho su última palabra. Pusieron todo su potencial sobre el parquet en la reanudación, llegando a ponerse a un solo tanto y generando ocasiones para darle la vuelta al luminoso.

De esta forma, el cuadro de la Villa Mariana reverdece los laureles de un titulo con el que ya cuenta en sus vitrinas en otras dos ocasiones. Ahora le toca jugar la fase de ascenso. La primera eliminatoria le enfrenta al campeón de la provincia de Tenerife, el Gomera. Partido a doble vuelta con inicio el próximo sábado en la isla colombina.