Las vigentes campeones de la Copa de la Reina de Balonmano 2017, el Rocasa, han visitado la redacción de LAPROVINCIA / DIARIO DE LAS PALMAS en el mediodía de este martes, 2 de mayo, en el que han paseado a su última conquista.

El conjunto de Telde se impuso al Bera Bera y resolvió en la prórroga un partido en el que brilló la portera Dara Hernández. Almudena Rodríguez anotó el gol que finalmente desniveló el marcador.

Las instituciones reconocen la labor del Rocasa

El Ayuntamiento de Telde rindió este martes un homenaje en el Salón de Plenos al Rocasa Gran Canaria ACE, que este domingo se convirtió en el campéon de la Copa de la Reina de balonmano tras vencer al Super Amara Bera Bera en la final que se disputó en Porriño.

Además, el Cabildo de Gran Canaria las agasajó en su Salón de Plenos. "Son ejemplo y referencia en la manera de relacionarse con el deporte y también en la vida", manifestó. Tanto es así que las Remudas responde, hoy día, a otro concepto de comunicad, y en ello "tiene mucho que ver la familia del club y el balonmano".