Los clubes Maninidra/Familia López Fabelo y Roque Nublo competirán este jueves en el terrero 'El Chiquero, Los Molinillos' dentro de la tercera jornada de la segunda vuelta de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

El club de Ingenio, actual campeón de la Copa, apura sus últimas opciones para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Para ello recuperan a su puntal "A" Añaterve Abreu, mientras que el Roque Nublo, segundo clasificado, acudirá con su plantel encabezado por el puntal "A" Ricardo Rodríguez "Medianito V".

Esta jornada se completará mañana viernes en el terrero de Las Crucitas con el choque entre el Unión Agüimes/Overcame y el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, líder de la Copa. El bando local acudirá con su puntal "C" el palmero Lorenzo Rodríguez. Los norteños, mientras, tendrán al frente a su puntal "C", el también palmero Kevin Acosta.

^Por su parte, el Torneo de Lucha Corrida en Tercera Categoría cuenta con la celebración de los dos encuentros de ida de semifinales. El jueves, Unión Arinaga-Guanarteme, en el terrero de la Playa de Arinaga. Los actuales campeones de liga se medirán al club capitalino, que es la revelación de la temporada. Adargoma y Santa Rita, actual campeón del Torneo, disputarán mañana viernes en el terrero "La Presa" de Pedro Hidalgo la otra semifinal.