Siguen los movimientos en el Gran Canaria Fútbol Sala. El jugador hispanomarroquí Anás El Ayyane no continuará la próxima temporada en el Gran Canaria Fútbol Sala, que a su vez ya ha efectuado su primera incorporación: Oriol Miquel, procedente del filial del FC Barcelona.

El ala nacido en Villarreal (Castellón) ha optado por no prolongar su vinculación en el equipo amarillo, después de completar un ciclo de tres temporadas, en el que anotó 32 goles. "Con actitud y a pesar de las adversidades, siempre nos mostramos fuertes, como una familia, y conseguimos el objetivo que nos planteamos a principio de temporada", explicó. Anás, de 24 años, entiende que es normal sean muchos los compañeros que no sigan (Gus, Juan Puertas, Pichí, Víctor Montero o Jonathan Cámara).

Por otro lado, el jugador catalán Oriol Miquel, procedente del filial del FC Barcelona, es el primer fichaje del Gran Canaria para la temporada 2017-2018. Miquel cumplirá 21 años el próximo mes de julio, ha sido internacional sub 18 y sub 19 con la selección española, y se acaba de proclamar campeón de la Segunda División con el FC Barcelona B Lassa.