El Gran Canaria se ha hecho con los servicios de dos de los jugadores con más proyección de la Liga Nacional: Aythami Torrado, jugador lagunero procedente del Iberia Toscal, y Yeray Guardia, guardameta procedente del Barcelona B, que recientemente se proclamó campeón de la segunda división.

Aythami Torrado, de 22 años, canterano del Famegonza Ciudad de la Laguna, a pesar de su juventud acumula más de 40 partidos como profesional. Tras debutar en primera con el desaparecido Uruguay Tenerife, consiguió dos temporadas más tarde el ascenso a Segunda con el Tenerife Iberia Toscal, disfrutando de muchos minutos y anotando cuatro goles que contribuyeron a la permanencia de los tinerfeños.

Por su parte, Yeray Guardia, de 19 años y canterano del conjunto culé desde edad alevín, ha demostrado a lo largo de su desarrollo como jugador sus grandes dotes bajo los palos. Antes de llegar a la Liga Nacional ya había conquistado dos campeonatos de España de clubes en categoría juvenil como titular.

Suso Méndez se mostró "muy satisfecho de poder contar con chicos tan jóvenes y de tanto nivel. Ambos a pesar de su juventud han demostrado de sobra estar suficientemente preparados para poder competir en un club de Primera División, y queremos proporcionarles las herramientas para que sigan creciendo como jugadores y como personas en nuestro club".