David García (hándicap 2,4). jugador del Costa Teguise, con 40 puntos, se proclamó vencedor de la categoría scratch del Torneo Adidas Store, tercer aniversario, que conforma el circuito de la I International Golf Lanzarote Cup.

La prueba tuvo lugar el pasado sábado en el campo Lanzarote Golf, con la participación de 95 jugadores, El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford individual con salida a tiro a las 09.00 horas por orden de hándicap. Las categorías intervinientes fueron las de 1ª, 2ª y 3ª de hombres, la de damas y la categoría open.

El segundo clasificado por detrás de David García fue Jesús Jeremías Delgado, también con 40 puntos. El resto de vencedores fueron en 2ª categoría, Nicolás Ángel Machín, con 38 puntos, seguido de José Luis Rodríguez con 37 puntos, ambos de Lanzarote Golf. Y en tercera categoría sería José Luis Pérez, con 45 puntos, el vencedor, con segundo puesto para José Jorge Santana, con 37 puntos, asimismo ambos del Lanzarote Golf.

En categoría única de mujeres la primera fue Aitana Ramos, con 36 puntos, con segundo lugar para Ils Roukhout, con 33 puntos, también ambas jugadoras del Lanzarote Golf.

La entrega de premios y sorteo se celebró a continuación en la zona de la terraza del Restaurante Hoyo 19, con premios especiales, después del almuerzo con barbacoa incluida que ofreció la organización a los jugadores participantes.