El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, podrá contar con el uruguayo Diego Godín para el partido de la segunda jornada del campeonato que se jugará en el Gran Canaria, una vez el central cumplío su partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada en el estreno liguero frente al Girona (2-2).

Sin embargo, el técnico argentino pierde para el partido contra la UD a su mejor jugador, Antoine Griezmann, que fue expulsado por llamar "cagón" al colegiado Martínez Munuera, según el acta arbitral. El francés se enfrenta, por tanto, a una posible sanción de dos partidos sin poder jugar.

La estrella del Atlético ha sido una de las pesadillas de la UD en el estadio de Siete Palmas las dos últimas campañas. En ese recinto, Griezmann ha marcado tres goles: dos en el 0-3 de Liga en la 15-16 y uno en el 0-2 de Copa en la 16-17.

Además de esos dos partidos, los rojiblancos consiguieron ganar también el partido de Liga del curso, por 0-5, aunque el francés no marcó. Todo ello deja un balance de goles de 0-10 favorable al Atlético.