Francisco Romero y Carlos Larrodé fueron los vencedores del II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias, disputado en el circuito teldense bajo la organización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Los ganadores sacaron partido del potencial y de la tracción total de su Mitsubishi Lancer EVO-VIII para alzarse con la victoria.

La segunda posición se decantó a favor del equipo formado por Cristian Calderín y Borja Santana (VW Golf GTI), después de igualar en tiempo con el dúo José Manuel Medina-Francisco J. Pérez (VW Golf), tercero. Ambos equipos terminaban a 6.4 segundos de los primeros.

Calderín marcó mejor crono que Medina en la primera pasada, por eso se apropió de la privilegiada plaza . Además, fue el vencedor de la Copa Golf, certamen del que ya era campeón con anterioridad.

Kiliam Moreno y Nisamar Moreno (VW Golf) finalizaron en la cuarta plaza a 17.1, seguidos a 3.8 segundos del tándem formado por el joven Raúl Hernández y Rogelio Peñate (Seat Ibiza). En car cross, la victoria recayó en Zebenzui Jesús Pérez.