El Numancia ganó 1-0 al Barcelona B y logró su quinta victoria en Los Pajaritos con un tanto de penalti obra de Guillermo Fernández con el que el cuadro soriano aguantó el tirón del Sporting. El conjunto asturiano continúa -a la espera de lo que haga hoy Osasuna- en lo más alto de la clasificación después de ganar el martes a la Cultural Leonesa, pero no lo hará en solitario. El Numancia, que necesitaba tres puntos para alcanzar los 17 e igualar a su rival.

Tampoco se escaparon los puntos del estadio del Nástic, donde el Granada sucumbió 2-0 para abandonar una de las seis primeras posiciones. La culpa la tuvo el doblete del delantero Ikechukwu Uche.

En el Carlos Tartiere Juan Villar rescató un punto para el Tenerife con un gol en el último tramo del partido que neutralizó el tanto de Saúl Berjón en la primera parte. El Oviedo, por quinta vez esta temporada, se puso por delante en el marcador y no fue capaz de ganar.

En el duelo de la zona media, el Zaragoza ganó a domicilio sobre el Lorca (0-2) con los tantos de Javi Ros y del georgiano Giorgi Papunashvili. Los de Natxo González logran su segundo triunfo seguido y se acercan a la zona alta.