Tres goles de Aday permitieron al San Fernando remontar ante el Tenisca y sumar tres puntos que le colocan líder del grupo canario. Ni la expulsión de Israel, a más de 20 minutos para el final, complicó a los jugadores de Tino Déniz.

A poco del inicio llegó el 0-1, en una acción de Piti que finaliza Riki. Pero el empate no tardó en una jugada por la izquierda, saliendo mal el meta Pablo, logrando Aday mandar a la red.

La zaga local, que no estuvo muy fina, dejó a Riki solo ante Choolani, pero el joven portero salvó al cuadro de Maspalomas. En la otra área llegó el 2-1. Abraham, por la izquierda, centra al corazón del área, cabeceando Aday, sin poder Pablo evitar el tanto de los anfitriones.

Seguidamente jugada personal de Medina, quedándose solo ante Pablo, picándole la bola, pero el cuero se va fuera por poco. Antes de la media hora, Abraham remata a puerta, sacando el meta Pablo.

Camino del descanso desajuste defensivo local que deja a Riki de nuevo solo ante Choolani, pero el portero vuelve a evitar el gol. Luego César no llega por poco a un balón que pudo ser el 3-1.

Aday, a poco de la reanudación, hizo el tercero de su cuenta y de su equipo, tras pase de Medina. Seguidamente Karim, tras un saque de esquina de los palmeros, recorrió todo el campo, pero el remate de César se fue alto. A renglón seguido Pedro buscó a Medina, que no logró dirigir el balón entre los tres palos. Y Javi Navarro habilitó a Abraham, pero Pablo despejó a córner con la punta de los dedos.

La segunda parte estuvo marcada por la roja de Israel, que dejó a los locales con diez, lo que no fue aprovechado por el Tenisca.

En una contra Abraham no finalizó por poco. Ya en la recta final, Omar, para el Tenisca, remató con dureza, pero Choolani mandó a córner, Y la última fue de Abraham, que tras irse de cuantos rivales le salieron al paso al final se topó con el meta Pablo.