Con cuatro derrotas consecutivas y una victoria en siete jornadas, el Gran Canaria FS sigue en caída libre. El conjunto amarillo sufría ayer una nueva goleada en su visita a la cancha del Palma Futsal, en un choque en el que los baleares dominaron claramente y no dieron opción en ningún momento a un oponente inferior.

El cuadro mallorquín abría la cuenta tras un córner de Eloy Rojas que remató Quintela. El gol dio más fuerza si cabe al juego de los anfitriones, que continuaron acosando la meta grancanaria.

Joselito puso el 2-0 en un lanzamiento ante el que nada pudo hacer el meta Igor. Y cuando peor estaban los de Suso Méndez llegó el 2-1 de Gonfaus, toda una invitación para meterse en el partido. Pero David Pazos, con el 3-1, se encargó de rebajar la ilusión de los jugadores amarillos.

Tras el descanso se vio un choque más equilibrado. Poco a poco se iba entonando el Gran Canaria ante un Palma Futsal que bajaba el ritmo. Ayose la tuvo para el 4-2, pero Carlos Barrón impidió el tanto. Luego, el meta local volvía a intervenir con éxito, en este caso en acción de Juanillo.

Eloy Rojas se encargaba de cortar de raíz las esperanzas visitantes cuando firmó el 4-1. Con el partido roto lo intentó Nacho Gil. Lolo, con el quinto del Palma Futsal acabó de sentenciar el duelo. Gonfaus la tuvo para sumar otro tanto más en el duelo, pero la zaga balear lo impidió. Posteriormente, Maico ponía el 6-1. En las postrimerías del choque, ya con los visitantes actuando con portero-jugador, Tomaz sacaba un tiro de Juanillo.