El CCO 7 Palmas buscaba continuar con el pleno de victorias en la Superliga Femenina. Tras arrancar el curso con tres partidos ganados, las isleñas llegaban al Pabellón Los Montecillos Dos Hermanas con la moral por las nubes. Sin embargo, delante estaba un Cajasol Juvasa que se mostró más efectivo durante el choque y pudo llevarse el partido por tres sets a uno.

La igualdad fue la nota dominante durante el inicio del partido. Ambos equipos se mostraban seguros, tanto en sus acciones ofensivas, como defensivas, y no daban lugar a la sorpresa a su rival. Solamente un error de las grancanarias en la lectura del juego ofensivo permitió a las locales adelantarse en el marcador y llevarse el primer set.

El choque se ponía complicado para el CCO 7 Palmas Gran Canaria, había que remar. Fue entonces cuando emergió la figura de la máxima anotadora del partido, Saray Manzano, quien cogió las riendas ofensivas de su equipo y llevó las tablas al marcador con un 20 a 25.

Pasaban los minutos y el Cajasol potenciaba su ataque. Tanto que, hasta cuatro fueron las jugadoras que sobrepasaron los diez puntos.

En el cuarto set, las visitantes llegaron a estar con un parcial a favor de 22 a 24, pero terminaron desperdiciando esa ventaja de forzar la quinta manga y perdieron su primer partido.