El Club Natación Metropole acoge este próximo fin de semana, 3, 4 y 5 de noviembre, el Campeonato Regional de Invierno Absoluto Memorial Alfredo Kraus. La competición, que se disputará en la piscina de 25 metros Argimiro García, en las instalaciones del club capitalino, en el Paseo Alonso Quesada, reunirá a los mejores nadadores en busca de los títulos regionales y de las mínimas de cara al campeonato nacional.

El viernes se disputará la primera jornada, a partir de las 18.00 horas. El sábado habrá doble sesión, a las 10.00 y a las 17.00 horas, respectivamente. Y ya el domingo, a partir de las 10.00 horas, se disputará la cuarta y última sesión de esta competición.

Waterpolo

Por otro lado, el sábado, a partir de las 13.30 horas, el conjunto metropolista de waterpolo recibe al CN Vallirana en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Nacional.

El cuadro metropolista ocupa la novena posición tras una victoria -en casa frente al Gersan Helios- y dos derrotas -ambas como visitante, frente a Claret Askartza y CN Premiá-, por lo que le es imprescindible su segundo triunfo.