El cierre de la temporada de karting de la FCA y FALP, tuvo como ganadores a Diego Concepción, que se imponía en solitario en la categoría alevín; Yeray Rodríguez, en cadetes, que se imponía a Luzmi Santana y Aday Betancort. Estos dos últimos se adjudicaron finalmente el subcampeonato y tercera plaza respectivamente, tanto en el certamen Regional como en el Provincial de Las Palmas. La prueba se disputó en el circuito de Maspalomas, junto a las carreras del Campeonato de Canarias de Velocidad de Automovilismo.

En la categoría FL, Diego Concepción y Vicenzo Marinov se disputaron el triunfo en el cómputo global, decidiéndose a favor del palmero por su mejor crono, seguido de Marinov y Carlos Valencia, que completaba las tres plazas del podio, mientras Nolán Benevides acababa en cuarta posición.

En la categoría KZ2 y KZ2 Silver, la victoria fue para Jonathan Reyes (Silver), que ganaba la primera manga, siendo tercero en la siguiente carrera. El segundo puesto fue para Santiago Pérez (primero en KZ2), completando el podio, Moisés Reverón. Por último, en la categoría X30 se imponía el piloto Alejandro Delgado, sin oposición.

La prueba concluyó con buen ambiente y cordialidad con la entrega de trofeos, donde los jóvenes valores de este deporte disfrutaron tanto como en las propias carreras. El acto contó con la presencia de presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, quien estuvo acompañado de los organizadores de la Escudería Maspalomas, con su presidente Miguel Angel Domínguez al frente, en colaboración con los miembros de la propia FALP; y el delegado de karting de la FCA, José Benítez-Inglott.