ElPozo Murcia celebró su parti-do número 1.000 en la Liga Nacional de Fútbol Sala con una solvente victoria frente al Gran Canaria FS. El cuadro de Suso Méndez se vio arrollado durante unos primeros 20 minutos en los que se marchó al descanso con una desventaja de cinco goles (5-0). Con el receso, un tanto de Raúl Canto dio alas a los amarillos. Sin embargo, fue tan solo un espejismo ya que los pupilos de Eduardo Sao Thiago 'Duda' completaron la goleada (9-1).

A los once segundos de comenzar el partido, ElPozo se adelantó en el marcador a través de Álex Ciezano. Al minuto siete, los locales lograron su segundo gracias a Pito.

El Gran Canaria se descorchó. Al minuto 11 la formación con portero-delantero del conjunto de Suso Méndez permitió a ElPozo hacer el 3-0, con un rápido contragolpe comandado por Miguelín que él materializó. Tres minutos después, Ciezano puso el cuarto y a renglón seguido, una buena acción del brasileño Pito acabó en el 5-0.

El partido estaba hecho para ElPozo Murcia y los de Suso Méndez, a pesar de su ímpetu, poco pudieron hacer. Los grancanarios encontraron su primer gol con un potente tiro de Raúl Canto. Pero poco después Álex y Miguelín dieron dos golpes más al Gran Canaria, que acabó rendido con otros dos tantos de ElPozo Murcia.