Los ganadores del Volante BP-FALP, Domingo Ramos y Eduardo González, cumplieron con su objetivo de adquirir experiencia con su participación en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, en donde tras su retirada de la primera etapa, se reengancharon en la última jornada, en la que marcaron brillantez cronos entre los 17 primeros de la clasificación general de un total de medio centenar de equipos.

Un latiguillo de frenos fue lo que le privó de una buena actuación en la etapa nocturna, sin embargo, el segundo día fueron de menos a más y se codearon con los primeros puestos de la categoría R2 del Campeonato de España de Rally de asfalto.

Ramos y González se mostraban muy satisfechos de su rendimiento en el rallye y del trato recibido por el equipo de AR Vidal Racing propietario del Peugeot 208 VTI R2. El equipo grancanario ha adquirido una experiencia muy positiva al ser becados por el Volante BP-FALP. Con frío y algo de llovizna finalizaba la prueba madrileña en la que los representantes isleños fueron cogiendo confianza con su coche y con los tramos cronometrados. Hecho que se vio reflejado en sus registros, que mejoraban ostensiblemente a medida que avanzaba la competición y se suman kilómetros.

Responsabilidad y seguridad fueron sus objetivos para cumplir con las pautas de acabar la prueba y abrir una nueva puerta para la continuidad del trofeo y su premio de acudir a una prueba del Campeonato de España a final de temporada.

El resto de equipos isleños participantes en el Rally Comunidad de Madrid, finalizaron con diferente suerte. Julio Martínez-Joaquín Díaz (Porsche 911), finalizaba en la vigésima posición, mientras que Antonio Acosta (Peugeot 208 VTI R2), tomaban el camino del abandono a dos tramos del final después de muchos problemas que culminaron con la rotura de unos espárragos. David Rivero, que acompañaba de navegante a Dani Berdomás (Peugeot 208 R2), finalizaron 13º de la general.