El Gran Canaria FS perdió una buena oportunidad de volver a puntuar en esta Liga. Una floja segunda parte condena a los pupilos de Suso Méndez a la derrota frente a un Ríos Renovables Zaragoza, que encadenó su quinta jornada consecutiva sin perder. El cuadro grancanario dejó una grata impresión a lo largo del primer período, llegando a ir venciendo gracias al tanto inicial de Juanillo. Los amarillos continúan fuera de descenso.

Tras unos primeros minutos de tanteo en el Pabellón Juan Beltrán Sierra, el Gran Canaria disfrutó de su primer acercamiento con claridad con una acción en la que Juanillo puso en apuros a Iván Bernad, pero el cancerbero aragonés envió el esférico a córner.

La insistencia de los amarillos tuvo sus frutos en el minuto 12 cuando el galdense Juanillo se sirvió de un pase entre líneas de su compañero Yeray para batir a Iván Bernad.

La segunda parte arrancó de nuevo con una fantástica parada de Thiago Soares para desbaratar una importante oportunidad del aragonés Richi Felipe. En el minuto 22, el Zaragoza volteó el marcador al transformar Nano Modrego una pena máxima. A continuación, los de Santiago Herrero ampliaron la renta. Con el claro marcador en contra, Suso Méndez optó por una formación con portero-jugador con el objetivo de reducir la diferencia.

El Zaragoza terminó con las ilusiones de remontada del bando amarillo con dos goles consecutivos de Thiago Cabeça y Retamar.