Acabó la primera fase en la Liga Cabildo de Segunda Categoría con un triple empate a 12 puntos entre los tres equipos primeros clasificados, con el coeficiente particular para el Guanarteme que acaba como primer clasificado. En semifinales se enfrentará al cuarto clasificado, el Castro Morales, mientras que la otra eliminatoria la disputarán Almogaren y Roque Nublo.

La última jornada trajo la sorpresa, al imponerse por 10-12 el Almogarén al hasta ahora líder, el Roque Nublo. Acoidán Sánchez fue la figura de la noche al quitar de brega a Carlos Santana, Fran Rodríguez del Toro y finalmente a Abián Guillén, el destacado del Roque Nublo. Por su parte, el Guanarteme ganó por 10-12 al Castro Morales.

Y en Tercera Categoría, el Santa Rita sigue ganando y con ello no sólo mantiene el liderato en Tercera. Para ganar en el terrero del Adargoma, los de Tito Cáceres tiraron de épica, al ir perdiendo por 11-5 y su destacado Pepe Alemán completó la hazaña al tumbar a los siete contrarios que mantenía en pie el club del barrio de San José.