La igualdad se mantiene dentro de la Primera Categoría, donde los tres primeros puestos no sufren variación, dado que Canariones y San Rafael cedieron sendos empates, lo que aprovecharon el Santiago Apóstol de Gáldar y el Teror para recortarles un punto tras sus apurados triunfos sobre el Guaxayra Aguax -que se mantiene como farolillo rojo de la competición- y un Santa Catalina que continúa desconocido.

Por otra parte, también se refleja la igualdad en esta Primera Categoría observando el resto de la tabla clasificatoria, toda vez que desde la quinta plaza hasta la decimocuarta, los equipos están en sólo tres puntos de diferencia tras las siete jornadas disputadas.

En lo que se refiere a la Segunda Categoría, La Concepción El Mirador, tras caer de forma sorprendente ante el Dompar La Pardilla, cede el liderato al Faro Dunas -hoy disputan un duelo en la cumbre entre sí- tras ganar los de El Tablero.

Por otra parte, el Tenoya se hizo con un importante triunfo en una plaza tan difícil como la de Castillo del Romeral y pelea la promoción con el debutante Victoria Canteras.