El Slam Arena, una gran velada con un total de 19 combates, 14 de MMA y 5 de K1 y con una elevada participación de peleadores canarias. El Gran Canaria Arena acogió una notable entrada de más de 2.500 espectadores en una noche en la que los locales tuvieron un enorme protagonismo. No había campeonatos de Europa, del mundo o de España en juego, pero todos los combates contaban con un nivel contrastado con peleadores profesionales.

En uno de los primeros combates más esperados de la jornada Alcorac Caballero fue muy superior al portugués Malick Tavares. Asimismo, el también canario Agoney Romero ganó en su vuelta a la jaula por sumisión al brasileño Diego Da Silva. Rogelio González se impuso también por sumisión al brasileño Lucas Alexander. Máximo Suárez pudo con Víctor Garulo y Brian Tadeo superó al rumano Daniel Craciun en otras dos victorias locales. Sebastián Santana batió por sumisión al brasileño Leandro Niomar.

Mientras, cayeron Orlando Trujillo, la promesa local, frente al maliense Oumar Coulibaly, Paco Estévez contra el brasileño Ezequiel Silvinho, Tana Ruiz frente al francés Abdouragimov y Gerardo Souza ante el galo Gasimov. El brasileño, asimismo, Thiago Martins cedió frente al finés Joni Sarkala.

Por último, en la modalidad de chicas Damaris Olivares ganó a Elena González y Abenohara Navarro batió por decisión arbitral a Marta Amigo de Fuerteventura. Daniel Requeijo, que partía como una de las atracciones, no pudo pelear por una lesión en la ceja.

La velada, que tiene el apoyo del Cabildo y el Ayuntamiento, contó con la presencia de Aridany Romero, concejal de Deportes.