Las Zocas sorprendió al Santa Brígida, al que derrotó por 0-1 en el municipal de Los Olivos con un tanto del veterano Jonathan Sesma. Lo cierto es que lo más justo hubiese sido el empate.

Dominio total de los locales desde el primer minuto, pero infructuoso pues la falta de gol condenó una vez más a los de Los Olivos. El cuadro de San Miguel se limitó a defenderse, sin casi llegar con claridad a puerta.

Choco y Pablo Álvarez entraron bien por las bandas desde un inicio. Cone fue el primero en intentarlo en un tiro que se fue fuera. Pasado el cuarto de hora Pablo Álvarez, tras un saque de esquina, cabeceó alto.

Camino de la media hora, Santi disparó dentro del área, desviando la zaga a córner. Tras el saque de esquina, Oscar empala y Erik nuevamente manda a saque de esquina.

Marrero, tras un córner de Choco, obligó al meta Isaac a despejar de puños. A poco para el descanso, Bolaños se va en velocidad, pero su vaselina no encontró la potería. Sesma, en una falta, se topó con la barrera en la única llegada clara de Las Zocas en todo el primer tiempo.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. El Villa estuvo ansioso en busca de ese gol que no llegaba. Un tiro de Choco sale rozando el poste. En la réplica, falta que ejecuta Adrián y el esférico sale cerca del larguero.

Tras el cambio de Cone, la banda derecha local se vio desasistida y Aday entró por aí´con facilidad cediendo a Jonathan Sesma al centro del área, quien libre de barca, desde el punto de penalti, batió a Fermín.

Ya cerca del final tiro de Chus que se fue fuera. La última para los anfitriones se dio en una falta que ejecuta Oscar dando el balón en un zaguero por lo que no coge portería. Los locales acabaron a la desesperada, metiendo balones al área, pero sin suerte.