El equipo del Veteranos del Pilar Arte Santana ha completado una semana maravillosa después de sumar nueve puntos fruto de sendas victorias en los tres partidos disputados (dos aplazados).

Con estos triunfos, los de Bernal marchan invictos, seguidos por La Pata Caliente Schamann, que tampoco conoce la derrota.

El primero de los rivales del Veteranos fue el CD Atlántico en un partido en el que ya el resultado define como fue la contienda al vencer por 10-4. Otro encuentro aplazado que hubo de disputar el conjunto de Guanarteme fue contra el Generabet Intercanarias; de nuevo, los ahora líderes de la competición lograron un resultado favorable (1-5).

Ya en la sexta jornada se midieron al Sanz Orrio, equipo que el año pasado se proclamó campeón. La primera parte del partido fue muy igualada y ambos equipos marcaron un gol. En la continuación, el Veteranos, más disciplinado, superó a sus rivales y acabó venciendo por 4-2.

En esta jornada el Belén María Estibadores se impuso (4-2) al Generabet Intercanarias, un equipo que no está haciendo una buena temporada como consecuencia de la lesión de sus jugadores.

Por otra parte, el CD Atlántico tampoco pudo con el histórico Suim Chanchullo (3-2). Aunque los de Montesdeoca llegaron a tener un 0-2 a su favor, sufrieron una pájara y dieron pie a que sus rivales ganaran. Todos los tantos se consiguieron antes del descanso.

La goleada de la jornada estuvo protagonizada por La Pata Caliente Schamann, equipo que le hizo nueve goles al Guanarteme. Tres puntos que sirven a los de la Pata para seguir en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Esta semana, los veteranos se toman un descanso, lo que aprovecha la Selección Canaria para jugar un triangular amistoso con motivo del 104 aniversario de la fundación del Sporting San José y en el que intervendrán viejas glorias del equipo de La Portadilla y del RC Victoria. Los partidos se jugarán el jueves, a partir de las 18.00 horas, en el campo Chano Cruz.