Las Palmas Atlético recibirá este sábado al histórico Recreativo de Huelva (17.00 horas, Anexo al Estadio de Gran Canaria), en partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo IV de la Segunda división B, en el que tratará de lograr su segunda victoria consecutiva.

Tras el triunfo obtenido en Écija el domingo, por un contundente 0-3, el filial amarillo pretende dar continuidad a su reacción y mantener esperanzas de permanencia, aunque continúa como colista y a doce puntos de la salvación. Juan Manuel Rodríguez tendrá las bajas del defensa Álvaro Arencibia, sancionado, y del atacante José Artiles, lesionado.

Por su parte, el Recreativo, decano del fútbol español, se presenta en Gran Canaria avalado por su buena racha de resultados, con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, en las que no ha encajado ningún tanto.

Su posición, octavo con 25 puntos -a dos del 'playoff' de ascenso- obligan al 'Recre' a seguir sumando en este encuentro frente al último clasificado, que será arbitrado por el catalán Subirats Matamoros.