Hospitales Perpetuo Socorro y Hospitales San Roque se integran al proyecto de la asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run - www.grancanariatribikerun.com, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria cuyo objetivo es la promoción de la isla como destino deportivo en las categorías de triatlón, running y cicloturismo.

Los grupos médicos, con amplia experiencia en la organización de grandes eventos deportivos y expertos en materia de medicina del deporte, se unen de este modo al grupo de empresas relacionadas con el sector deportivo y alojativo que constituyen la asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run.

HPS es el Servicio Médico Oficial y patrocinador principal de la U.D. Las Palmas, del Club de Baloncesto Gran Canaria, la HPS Triatlón, la HPS San Silvestre, la Gran Canaria Maratón, de la Supercopa de Basket y de la Copa del Rey, entre otras.

Hospitales San Roque es a su vez el patrocinador oficial de la LPA NightRun, de la Maspalomas Open Water y de la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria, entre otros. Apoya además a diferentes clubes de deporte de base y a pruebas populares en toda la isla.

De esta forma, con la presencia de los grupos médicos, se fortalece el necesario e interesante binomio salud - deporte, ofreciendo así una cartera de servicios más amplia para todos aquellos deportistas que eligen la isla de Gran Canaria como destino para practicar su disciplina favorita.

Tal y como apunta Carmen García Manzano, gerente de esta asociación, con la incorporación de estos dos grupos médicos logramos dar un servicio aún más completo al turista deportivo adaptándonos así a sus necesidades en destino agrupando toda esta oferta de alojamientos y servicios en un solo portal, www.grancanariatribikerun.com.