El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, equipo que milita en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, regresó la pasada semana a los entrenamientos de cara a preparar el primer compromiso del año 2018, que será ante el Zumosol Ars Palma del Río. La dirección deportiva del club no ha dejado de trabajar en las semanas de descanso, con el objetivo de reforzar una plantilla corta de efectivos y afrontar con garantías la segunda parte de la tenporada.

Así, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cerrado la incorporación del primera línea Alexis Rodríguez, jugador que regresa al seno del club lanzaroteño después de varios meses fuera de las canchas de juego.

Alexis Rodríguez Perdiguero, jugador de 33 años de edad, ocupa la demarcación de primera línea y en tareas defensivas defiende 2/3, destacando su polivalencia sobre la cancha de juego. Se adapta a la perfección a todas las posiciones de la primera línea del equipo, jugando de central, lateral derecho e incluso en el extremo derecho.

Alexis Rodríguez llegaba al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la temporada 2016/2017 procedente del Puente Genil, de la Liga ASOBAL. La campaña pasada en la Primera Nacional se convirtió en el máximo goleador del equipo, anotando 176 goles en los partidos disputados. Alexis es un jugador que cuenta con experiencia en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, categoría en la que jugó en las filas del Antequera.

Durante el verano se anunció la renovación de Alexis Rodríguez, pero semanas más tarde el jugador madrileño decidía colgar las zapatillas y retirarse de la práctica activa del balonmano por razones personales. Meses más tarde, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero logra convencer al jugador y que éste sea un refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada. Alexis Rodríguez llegaba en la noche del pasado domingo a Lanzarote y en la jornada de este lunes tiene previsto incorporarse a los entrenamientos, poniéndose a las órdenes de Jordi Lluelles.

Uros Milutinovic regresa a su país

Por otro lado, el club trabaja en rescindir el contrato de Uros Milutinovic. El jugador serbio se lesionaba de gravedad en el último partido del año 2017, disputado frente al BM Torrelavega, y tendrá que pasar por el quirófano para reestablecer su maltrecha rodilla.

Uros Milutinovic ha viajado a su país para ser intervenido por un médico conocido por su familia y prefiere realizar la rehabilitación en su tierra natal, cerca de su familia.