Tan sólo quedan tres días para la disputa del International Lanzarote Duatlón. La XXII edición de esta prueba se disputará este sábado, 13 de enero, a las 10.00 horas en el Club La Santa, en donde los participantes, muchos de ellos venidos del extranjero, habrán de superar las distancias de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros sobre la bici, y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Kenneth Vandendriessche, ganador del Duatlón Internacional de Lanzarote del año pasado, dos veces campeón europeo de Duatlón, regresa a la escena de su triunfo para defender su corona, junto con los componentes de su equipo, Itzu tri, en su lucha contra otros profesionales, entre los que cabe citar al segundo clasificado del Ironman 70.3 Lanzarote de 2017, el español Emilio Aguayo o a Michael Raelert, del equipo Erdinger Alkoholfrei.

También acude a la cita la ganadora del Ironman 70.3 Lanzarote 2017, la germana Anne Haug, que tendrá como rivales más directas a las españolas Sara Pérez Sala, campeona española de triatlón de distancia olímpica, y su compatriota Saleta Castro, ganadora de varios Ironman fuera de la Isla, y además asidua participante con buenos resultados en las pruebas internacionales que se han venido disputando en Lanzarote.

El Club La Santa da la bienvenida a todos los participantes, esperando que consigan sus objetivos y sobre todo que se diviertan, como asimismo al público que acudirá, como no podía ser menos, a presenciar esta espectacular prueba que abre el calendario oficial de eventos del Club La Santa en este 2018.