Gran Canaria será el escenario de unos de los eventos de MMA (Artes Marciales Mixtas) más importantes a celebrarse en Europa durante el año 2018: el AFL-14 Canarias. La promotora de la velada, AFL (Ansgar Fithting League), empresa renococida y especializada en veladas de MMA profesional en España y Portugal, ha elegido Gran Canaria para celebrar su evento mas importante durante este 2018. La cita será el próximo 17 de marzo en el Gran Canaria Arena de la capital grancanaria.

AFL, con la estrecha colaboracion y patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se marcan el objetivo de consolidar esta prueba internacional como una de las mejores pruebas a nivel europeo. Empresas patrocinadoras como Maxtop Nutrition y Bad Boy han apostado por este evento con el fin de hacerlo un referente en el calendario internacional del MMA mundial.

Con un total de 19 combates, el AFL-14 Canarias reunirá el plantel de luchadores de MMA más importante que se hayan reunido en un evento de estas características en España. AFL desplaza hasta Gran Canaria a cinco deportistas internacionales que han participado en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la liga más importante del mundo en artes marciales mixtas.

Así, luchadores de talla mundial como Erick Perry Montano, Enrique Marin Wasabi, Igor Araújo, Hermes França y Jonathan Ortega, serán el gran actractivo de esta edición. Junto a estos estarán otros reconocidos luchadores con un gran palmarés de victorias como son los locales Juanma Súarez y Lionel Padilla, así como el veterano Thiago Martins.

Con todos ellos la organización espera un rotundo éxito de asistencia como así ocurrió en la edición pasada desarrollada en Gran Canaria, el AFL-11, donde se vendieron todas las entradas. En esta ocasión las magníficas instalaciones del Gran Canaria Arena, con un aforo para 10.000 espectadores, serán el escenario de la competición de uno de los deportes con más auge a nivel mundial, el MMA.

Las entradas para disfrutar del AFL-14 Canarias se pueden adquirir en www.mastaquilla.com y los precios oscilan entre los 20 ? y 40 ?, precios populares para que nadie se pierda una de las mejores veladas de MMA de Europa.