Revolución José Ramón Navarro. La hora de una alternativa a Antonio Suárez. El expresidente de la AD Huracán y exdirigente de la UD presentó ayer su candidatura a la presidencia de la Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas con el expreso deseo de "reducir en un 30%" el coste de la mutualidad. Además, en el segundo año, estipula dejarlo a cero para los jugadores en edad escolar como gran medida.

Con la presentación del periodista Lucas Segura, en el salón de la Orden del Cachorro de Vegueta, Navarro adelantó algunas consignas de su candidatura. El proceso electoral aún no está abierto.

Apuesta de forma decidida por asesorar en temas de fiscalidad a las cadenas, así como crear una bolsa de empleo para entrenadores. En su cabeza, "una revolución integral para reestructurar todas las competiciones y acabar con las goleadas".

Conforman su plancha, de cara para los próximos comicios, una lista importante de rostros conocidos del universo del balón. Miguel Labrador, el exárbitro Alexis Pérez Pérez, Joaquín Vega Acosta, Oliver García Santana, Ignacio Fariñas, Carmelo Álamo Rodríguez, Gonzalo Jorge, Rogelio García, Francisco Velázquez, Adolfo Javier, Juan Ruiz, expresidente del Guaguas de Voleibol y exconsejero de la UD Las Palmas, Jonay 'Futre', exjugador de la UD, Fuerteventura o Universidad, y Antonio Martín, exjugador internacional de fútbol sala. Por un "fútbol limpio y sin malas artes", Navarro comienza su cruzada por el cambio.