El Bayern Múnich tratará de imponer su condición de favorito ante el Besiktas en el que juega el portero grancanario Fabricio Agosto (19.45 horas/beIN Sports), duelo en el que los alemanes tienen como objetivo allanar el camino a los cuartos de final con una cómoda victoria ante un equipo turco que debuta en las rondas finales de la 'Champions'.

El Allianz Arena acogerá un partido entre polos opuestos en cuanto a experiencia. Los de Jupp Heynckes buscan un triunfo clave en su feudo, a falta de la vuelta el 14 de marzo.

Los de Estambul se convirtieron en el primer equipo turco en acabar primero un grupo de la Liga de Campeones y ahora tratarán de hacer un partido serio ante un Bayern inexpugnable en casa esta temporada.

El técnico turco Senol Günes no tiene bajas destacadas y contará con viejos conocidos del fútbol español como el portero caario Fabricio, ex del RC Deportivo o el Real Betis, el exmadridista Pepe, el exsevillista Medel y el exazulgrana Adriano en línea defensiva. En punta, Álvaro Negredo puede ser de la partida junto a Ryan Babel y Ricardo Quaresma, la gran estrella del conjunto turco.