Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El Gran Canaria, a confirmar su mejoría ante el Palma Futsal

El Gran Canaria FS volverá a encontrarse con su afición este sábado (19.00 horas) tras el largo parón provocado por la Eurocopa enfrentándose al Palma Futsal, un equipo de grato recuerdo al que los amarillos lograron imponerse la pasada campaña en la última jornada logrando la permanencia en la máxima categoría.

Los de Suso Méndez, después de sumar un punto la pasada semana en tierras navarras ante el Aspil Vidal, han entrenado toda la semana concienciados de cara a este importante choque. Ese punto no evita que el Gran Canaria llegue a este choque como colista. En la rueda de prensa previa Juanillo, uno de los capitanes, afirmaba que "hemos mejorado mucho en nuestra faceta defensiva. Somos el equipo más goleado de la categoría y estamos haciendo esfuerzos para cambiarlo. El pasado sábado encajamos mucho menos pero debemos seguir trabajando".

Los jugadores que disputarán este partido por parte del Gran Canaria serán: Yeray Valiente, Victor López, Nacho Gil, Farinha, Xitao, Michael, Sergio Parra, Oriol Miquel, Ayose, Saúl, Juanillo y Julio. Son bajas por lesión Iván Gonfaus y el guardameta Igor.

El Palma está situado al límite de las posiciones que dan acceso al playoff.

Pulsa para ver más contenido para ti