Aunque no hubo sorpresas, la 13ª jornada de la competición de veteranos organizada por la Federación llamó la atención por el competido enfrentamiento entre el CD Atlántico y Entre Amigos.

Veteranos del Pilar Arte Santana y La Pata Caliente Schamann siguen liderando la clasificación, con 31 puntos en su haber. Su rival más cercano es la formación de Entre Amigos, a ocho puntos.

Aunque el CD Atlántico terminó cediendo los tres puntos, éstos los entregó a un alto precio a sus rivales del Entre Amigos. La primera mitad concluyó con un gol a favor de los mejor clasificados. En la continuación, los de Montesdeoca no sólo igualaron, sino que se adelantaron en el marcador (2-1). Sin embargo, el mejor oficio de sus rivales les terminó superando.

En el resto de los partidos, resultados esperados, en función del potencial de cada formación. Como era de esperar, el Belén María Estibadores,apenas pudo contener el acierto rematador de los de Bernal. Seis tantos subieron al marcador, mientras que los portuarios sólo hacían una diana.

El Suim Chanchullo, tras una desastrosa primera vuelta de competición, volvió a sumar su segunda victoria consecutiva. En esta ocasión, ganó con un holgado resultado (4-2) al Barrio Atlántico.

Por su parte, el grupo de amigos que configuran la plantilla del Guanarteme se pasaron un buen rato moviendo la pelota en su enfrentamiento contra el Puerto Sport en un partido en el que éstos últimos hicieron dos "manitas" (2-10).

En el último partido disputado, el Generabet Intercananarias sucumbió frente al poderío del segundo clasificado, La Pata Caliente Schamann (0-3).