El Tenerife B no tendrá más remedio que buscar el ascenso a Segunda División B a través de un camino más sinuoso, después de desperdiciar la oportunidad de subir directamente en las eliminatorias de campeones. El empate a un tanto registrado ayer ante el Internacional de Madrid lo obliga ahora a afrontar dos cruces a doble vuelta con los supervivientes de la primera criba de esta fase.

El filial blanquiazul se presentaba a esta cita con todo a su favor para salir airoso de ella. El 0-0 de la ida les había dejado a un solo gol de su objetivo, con la posibilidad, además, de lograrlo en su propio feudo.

Cuando los mayores méritos para marcar estaban siendo del Tenerife B, se produjo un accidente propio de la juventud de sus protagonistas. Brian Torres y Ángel Galván no se pusieron de acuerdo en un balón y Rivero se anticipó con astucia para marcar a puerta vacía.

Mediada la segunda mitad (63') el Tenerife B, con 1-1 ya, logró marcar a través de Marwan pero el colegiado estimó que se encontraba en fuera de juego, cuando no era así.