El golf más internacional desplegó durante este pasado fin de semana sus mejores golpes en la cuarta edición del Anfi Golf Classic. Esta competición reunió a una quincena de clubes europeos dentro de una cita deportiva en la que se alzó con el triunfo el club inglés 'Centurion', que obtuvo un total de 178 puntos.

Este torneo, sin precedentes en Europa, fue muy reñido hasta el último putt y confirma el elevado nivel de los jugadores que tomaron parte en el mismo. El rápido recorrido de Tauro volvió a levantar grandes expectativas y contó con la presencia de un total de quince campos o clubes de renombre y prestigio europeo como pueden ser los casos del 'Ballybunion' irlandés; el 'London Club', uno de los más exclusivos de Gran Bretaña; o el 'Berehaven', también de Irlanda, que defendía el título obtenido en la pasada edición de este singular certamen, y que no pudo retener ante la buena actuación desplegada por los representantes del club 'Centurion'.

"Hemos puesto todo nuestro empeño para impulsar una competición sin parangón y donde el prestigio de los clubes que nos visitan garantizan una prueba de altura", aseguran los responsables del grupo Anfi en un comunicado emitido con ocasión del torneo.

El éxito de participación, con un total de sesenta jugadores inscritos, fue muy notable a pesar de la bisoñez de este torneo, señala a continuación el mismo comunicado.

"El objetivo es liderar un torneo de mucho peso en un escenario como Anfi Tauro, que está a la altura de los grandes campos europeos", subraya asimismo la citada nota informativa.

Una competición "muy especial" cuya pretensión es convertirse en un clásico dentro del circuito de Anfi Tauro. "Quedan muchas ediciones más de este torneo y seguiremos trabajando con muchas ganas e ilusión" en un certamen con un atractivo formato recoge en otro momento la misiva.

Una competición que se desarrolla en un marco incomparable, secundada por clubes europeos de prestigio y que desplegó una, una vez más, como en las ediciones precedentes, una competitividad de alto voltaje.

La entrega de premios fue el broche final dentro de una cena en la que se entregó la copa al nuevo campeón en la terraza Maroa y que reafirma la solidez de este torneo.

"Lo que hemos pretendido es impulsar un evento que busca reunir a los mejores clubes y jugadores amateurs de Europa y consolidar nuestro campo", señalan finalmente en su comunicado desde Anfi Tauro.