David Silva tuvo ayer dos motivos para ser feliz. El primero, la presentación de su hijo Mateo al público del Etihad Stadium, y el segundo, el gran partido que realizó en la goleada del Manchester City sobre el Huddersfield (6-1) en la segunda jornada de la Premier League. Era su debut esta temporada y marcó un gol y dio un recital de juego.

El grancanario apareció sobre el césped con el pequeño Mateo en brazos. Por fortuna, el pequeño se encuentra ya en perfecto estado de salud después de haber pasado cinco meses en el hospital por haber nacido con tan sólo 25 semanas de gestación, lo que obligó al futbolista a ausentarse durante buena parte del campeonato por sus continuos viajes a España para estar con su retoño.

Por tal motivo, el de Arguineguín publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la familia del City. “Nunca podré agradecer lo suficiente a mis compañeros de equipo y al personal el apoyo que he recibido en los meses más difíciles de mi vida”, escribió el campeón de mundo y doble campeón de Europa.

En el partido, Silva, que cumplió el 250 con los citizens, tuvo la oportunidad de dedicarle un gol a Mateo. En el minuto 48 del encuentro, marcó el 4-1 para su equipo con un excelente lanzamiento de falta que entró por la escuadra. Un golazo. Antes, se había mostrado muy participativo durante todo el choque. Luego en el 64, fue sustituido.

Silva presentó una carta de despedida de la Selección Española la semana pasada.

Trailer del documental del Manchester City para Amazon Prime Vídeo

Trailer del documental del Manchester City para Amazon Prime Vídeo