El Tenisca sumó su segundo triunfo de la temporada en el Virgen de las Nieves después de vencer por la mínima al Santa Brígida, gracias a un solitario tanto de penalti de Jorge Hernández.

Los primeros 45 minutos no pudieron comenzar de mejor manera para el equipo local. Corría el minuto 3 cuando Padrón cometió penalti sobre Jorge Gómez. La responsabilidad la tomó Jorge Hernández, quien no perdonó. Tras el gol, el conjunto palmero se estiró en busca del segundo mientras que el Santa Brígida no lograba traspasar la medular. En los instantes finales del primer acto pudo ampliar su ventaja el equipo local. Sin embargo, el disparo de Riki salió rozando el poste.

Tras el descanso la dinámica varió por completo. El Santa Brígida, con las incorporaciones de Ojeda y Colum, saltó con otro aire al verde. Dominando la posesión del balón e inquietando a la zaga blanca. Cerca estuvo de empatar, a la salida de un córner, Trujillo; pero su cabezazo fue repelido por Fermín. Posteriormente lo intentó Ojeda con un chut que se marchó ligeramente desviado.

Cuando mejor estaba asentado el Santa Brígida llegó una jugada que les condicionó por completo. En el minuto 69, Trujillo vería la segunda amarilla, dejando así a los suyos con un hombre menos.

Pese a ello los visitantes siguieron merodeando la meta rival, especialmente en jugadas a balón parado, aunque no les fue suficiente para sacar algo positivo de La Palma. Así, el marcador terminó en 1-0 y quedándose los puntos en poder del Tenisca.