El Unión Viera consiguió un balsámico triunfo en la visita del VieraTenerife B Cristian Barrios, con un tanto de córner directo en el último suspiro, dio la segunda victoria del curso a los de Jero Santana. El filial tinerfeño, mejor durante la primera mitad, quedó condicionado por la expulsión de Samu en el inicio de la segunda parte.

Rebasado el cuarto de hora del choque se produjo la primera aproximación con claridad de la contienda, con un disparo del tinerfeño Giovanni, que lo desbarató con los pies Álex Guanche.

En el minuto 22, el Unión Viera reclamó penalti al considerar que un defensor blanquiazul tocó con la mano una acción del recién ingresado Adrián Sánchez. En la continuación de la jugada, los pupilos de Mazinho lanzaron un rápido contragolpe que lo mandó Adrián fuera.

Superada la media hora de juego, una peligroso servicio de Faridi Mussa dentro del área lo despejó con los pies con muchos apuros Álex Guanche.

Poco después respondió el equipo de Jero santana con un tiro lejano de Álvaro, que a punto estuvo de sorprender a Otaño. En el minuto 38, el rojinegro Cristian Barrios gozó de la oportunidad más clara de la primera mitad, pero su disparo a bocajarro lo desbarató un salvador cancerbero blanquiazul.

Tras el descanso, el Tenerife B quedó condicionado por la segunda amarilla a Samu. Fruto de ello, el Unión Viera se volcó en busca del tanto de la victoria frente a un rival que se defendía con garra.

A los grancanarios les costaba superar el sólido engranaje defensivo impuesto por el Tenerife B. Después de que Héctor Choco y Álvaro lo intentaran, al filo del tiempo reglamentario llegó la jugada clave del duelo.

El júbilo se apoderaba de las gradas del estadio Alfonso Silva con un tanto de córner directo conseguido por Cristian Barrios, que sorprendió en el primer palo al meta Otaño. Digno final para un encuentro entretenido.