Las Palmas C mantiene su condición de invicta al conseguir su segunda victoria del curso frente al Buzanada (2-0). En la primera acción de la contienda, el filial se adelantó en el marcador con un penalti materializado por Ale Pipo. Tras el descanso, los de Ángel Sánchez sentenciaron a través de Adrián. Con este triunfo, los amarillos ya se meten en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Nada más iniciarse el partido el colegiado decretó pena máxima en una acción con Alejo como protagonista. Ale Pipo no falló desde el punto fatídico para adelantar a los suyos.

El Buzanada se acercó poco a los dominio de David Ramírez, aunque dio sensación de peligro. Por su parte, el bando amarillo desplegó su habitual juego, poniendo en riesgo también al portero aronero Edwing con rápidos contragolpes.

El encuentro se fue al descanso con la mínima renta favorable a los pupilos de Ángel Sánchez (1-0). Tras la reanudación, Las Palmas C saltó al terreno de juego con la idea de asegurar los tres puntos. Lo hizo en el minuto 64. cuando Adrián aprovechó un balón en profundidad para regatearse al meta aronero y mandar el esférico a la red.