El Ibarra. Los tinerfeños se alzaron con el triunfo gracias a un tanto de Jurgen, en el tiempo de prolongación. El atacante llevaba así el delirio a las gradas del Villa Isabel. Mientras que los conejeros se iban de vacío, pese a realizar un gran trabajo.

La primera mitad transcurrió con un ritmo lento y tedioso. Ninguna de las dos escuadras logró asentarse sobre el terreno de juego y los errores en la circulación del balón fueron una constante. Todo ello produjo que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia.

Los únicos acercamientos con algo de peligro fueron de los visitantes. Dos balones colgados desde los laterales al interior del área, donde Rosmen le ganaba la partido a los defensores. Aunque sus remates salían desviados.

Tras el paso por vestuario, la dinámica del duelo varió. Ambos conjuntos adelantaron sus filas y buscaron con ahínco el gol. Los primeros en golpear fueron los visitantes. Corría el minuto 56, cuando un saque de esquina ejecutado por Nico fue rematado por Brad al interior de las redes.

Este tanto no intimidó al Ibarra. Los locales se lanzaron a por la igualada con todo. Algo que conseguirían en el minuto 68, cuando un centro de Muni desde banda derecha fue rematado a placer por Carballo. Aprovechándose el atacante de la salida en falso de Agoney.

Espoleados por su afición, los tinerfeños buscaron un premio mayor. Cerca estuvieron de conseguirlo dos minutos después de la igualada, pero el lanzamiento de falta de Muni fue desviado - con maestría - por el arquero rival.

El tanto de la victoria para el Ibarra llegó en el minuto 92, cuando Jurgen recogió un rechace en la frontal del área y le pegó con dureza colando el esférico por la escuadra de la meta conejera. Nada pudo hacer Agoney para evitar el gol.

Pese a ello la última estuvo en poder del Lanzarote. Sin embargo, en el mano a mano entre Cristian y el guardameta Cicovic resultó vencedor el segundo, certificando así los tres puntos para los suyos.