Tras los ecos de la noticia y los vídeos que circulan por las redes sociales, el CD. San Lorenzo Constancia ha publicado en su cuenta de Facebook su condena total por los hechos acaecido el pasado domingo en el partido San Lorenzo B y el Unión Isora, disputado en Arona, en el que aficionados y padres se lanzaron al campo para agredir al árbitro.

Además, el Club adelanta que, junto a las autoridades y la Federación Tinerfeña de Fútbol, intentarán aclarar los hechos acontecidos para tomar las medidas necesarias, y que ya está trabajando para identifcar al agresor que dio un puñetazo por la espalda al colegiado y después huyó.

"Desgraciadamente, no podemos controlar a todas las personas que acuden a nuestra instalación. Ojalá fuese posible y estos hechos deleznables no se volviesen a repetir ni en este campo ni en ninguno", expone y continúa :"Esto es un deporte y no caben las personas nocivas de esta sociedad en él."

El suceso ocurrió la mañana de este domingo en un encuentro del fútbol base de Tenerife entre el San Lorenzo B y el Unión Isora, de Segunda Juvenil y disputado en Valle San Lorenzo, municipio de Arona, según adelantó Radio Marca.

Al término del encuentro, el árbitro fue agredido por el mencionado aficionado, justo en el momento en el que presenciaban una trifulca, en la que se vio envuelto el delegado del equipo visitante.

Un nuevo vídeo muestra la escena al completo del momento de la agresión.