Juan Manuel Rodríguez, máximo responsable técnico de Las Palmas Atlético, fue expulsado una vez concluido el encuentro. El colegiado balear Ripoll Solano lo detalla de esta manera en el acta: 'Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego fue expulsado por protestar insistentemente de forma ostensible varias de mis decisiones'.

Las continuas pérdidas de tiemop de los jugadores del Fuenlabrada, un gol fantasma de Kirian Rodríguez, que no subió al marcador, y el tiempo añadido -solo cuatro minutos-terminó por desquiciar al técnico de la 'vela chica'. "Lo hemos intentado de todas las formas, tanto en la primera parte como en la segunda (...) No merecimos perder. Pero el fútbol no es sólo merecimiento. No acertamos las ocasiones que tuvimos y perdimos. Esta es la Segunda División B", resaltó en el micrófono de UD Radio. En relación a la controvertida actuación arbitral de Ripoll Solano, valoró que "hubo jugadas que debieron cortarse con tarjetas (...) Por eso me dice que estoy expulsado".

Espantada ante la prensa

El máximo responsable técnico del filial amarillo no atendió a los medios al término del encuentro en el Anexo. Solo trasladó sus impresiones a UD Radio y UD TV.

Desde el área de comunicación de Las Palmas se le trasladó al veterano entrenador que tenía a dos medios -entre ellos LA PROVINCIA / DLP- esperando en la grada. Y no acudió. Aquí está la justificación: 'No han venido en toda la temporada y vienen ahora'. Por su parte, Mere, técnico del Fuenla, sí atendió a los medios.