El Santa Brígida dio la sorpresa tras imponerse a uno de los pocos equipos que mantenía su condición de invicto en el grupo canario de la Tercera División, el Atlético Tacoronte. Los visitantes aprovecharon el gran juego desplegado en la primera mitad para anotar los dos goles de la mañana -por medio de Juanyi y Ángelo- y llevarse tres puntos de oro del Barranco Las Lajas.

Los 45 minutos iniciales transcurrieron con dominio del equipo dirigido por Israel Quintana, quienes se aproximaban con peligro a la meta defendida por Berto. Mientras que los tacoronteros no terminaban de encontrarse sobre el verde.

La primera oportunidad con claro peligro no se hizo esperar. Héctor, al minuto tres, estrelló un potente disparo desde la frontal del área en el poste. Pasaban las acciones y la dinámica no cambiaba, lo que implicó que llegara el primer tanto del Santa Brígida. En el minuto 23, Santi disparaba a portería y el cuero era desviado por el meta Berto. Sin embargo, en el rechace apareció Juanyi para fusilar las redes. Tres minutos después, el Villa veía ponía tierra de por medio. Ángelo recibía el cuero en la banda derech y superaba la estirada de Berto con un tiro raso.

Tras el paso por vestuarios, el Tacoronte salió más enchufado. Los de Barranco Las Lajas se adueñaban del control del balón y buscaban hacer daño a sus rivales, pero las conexiones en el último tercio del campo resultaron erráticas. La más clara del segundo acto llegaría en el minuto 66. Santi estuvo cerca de poner la puntilla a los locales, pero su disparo golpeó contra el travesaño. Finalmente los puntos volaron de tierras tacoronteras y el Santa Brígida cierra la jornada a un punto de los puestos de 'playoff' de ascenso a Segunda División B.