El Slam Arena 2018 tuvo su inicio con el pesaje oficial de los luchadores participantes. Cada uno de los peleadores han pasado con éxito por la báscula oficial cumpliendo los pesos pactados para cada enfrentamiento. Desde las 18:00 de la tarde pasaron por el escenario del auditorio exterior del CC Las Terrazas los 18 combates que se disputan hoy en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

Pesajes y careos que han marcaban la antesala de la velada y hacían subir la adrenalina de los competidores. El cara a cara entre el teldense Juanma Suárez y el brasileño Jorginho Filho fue uno de los más vitoreados por los aficionados que se dieron cita en la plaza principal de recinto comercial. Máximo Suárez y Serginio Kanters que protagonizan el combate de K1 de la noche pasaron por la báscula marcando los pesos pactados.

El cinturón Slam Arena MMA 2018 en la categoría 65,700 kg acaparó toda la expectación del acto. Daniel Requeijo y el brasileño Guillherme Cadena subían al escenario con el firme convencimiento de su victoria y de coronarse campeones del Slam Arena 2018. El segundo título en disputa en la modalidad de K1 será el que disputen el local Omar Santana y el portugués Aires Benros. Ambos exhibían ante el público una enorme preparación y una precisión milimétrica de sus pesos.

Thiago Martins y Teto Terranosa, que comparten nacionalidad brasileña y veteranía, derrocharon una gran deportividad en su careo, deseándose suerte mutuamente, duelo que se celebrará en la modalidad de MMA y en el peso pactado de 63 kg. El único duelo femenino de la noche será el que ofrezcan la campeona andaluza Cristina Morales y la grancanaria Rita Marrero en K1. Marrero recibía desde la grada el cariño de aficionados y familia que vitoreaban su nombre.

El resto de peleas que pasaron de manera positiva por la báscula fueron los que enfrentarán en MMA a Paco Estévez contra Rafael de Souza, Gerardo Núñez y Gabriel Barreiro, Gil Catarino y Mario Moreno, Kevin Cordero y Lucao Tenorio, Wilson Monteiro y Chento Márquez e Iván Raúl Rivero y Luis Víctor Romero. Mientras en K1 lo hicieron igualmente Aythamy Medina y Alberto Méndez, Aridani Galván y Anouar Ben Saed, Alcorac Caballero y Rubén Lee, David Peña y Alexander Epp, y David Ruiz contra Manu Fernández.

El Gran Canaria Arena abre sus puertas a las 17.00 horas para dar comienzo con las peleas preliminares a las 17.40 horas.

Las entradas para presenciar el Slam Arena 2018 podrán ser adquiridas en las taquillas del propio Gran Canaria Arena.