Jorge Luis Ramos en el certamen absoluto y categoría extreme, Juany Jorge en la categoría Súper Sport, Reinaldo Fernández en CSS2 y Agustín Rodríguez en Sport, se proclamaron ganadores del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, tras disputarse el tercer y último meeting en el trazado de Maspalomas. Ramos volvió a ejercer su dominio en el evento al apropiarse de las tres victorias en las tres carreras celebradas, de la que siempre fue segundo Juany Jorge.

Jorge Ramos a los mandos de su Radical SR3 fue quien se apropió de la pole con un crono de 59.767, tiempo invertido en el trazado corto de 2.2 km del circuito de Maspalomas. Gregorio Fontanilla con MK Indy R ocupó la segunda plaza en parrilla con un registro de 1:10.933, siendo tercero Carmelo García (BMW M3 E36) con un tiempo de 1:12.272. Una avería dejaba a Fontanilla inédito en las tres competiciones de la jornada.

Ejerciendo la misma autoridad de toda la temporada, Ramos fue el dominador de la jornada al alzarse con el tridente de victorias, en la que su mejor vuelta la realizó con un tiempo de 1:05.906, a una media de 120.1 km/h. La superioridad de Ramos se vio reflejada en las diferencias marcadas con respecto a sus perseguidores a los que superó en más de 11 segundos, después del intercambio de posiciones, dado que en la primera carrera la diferencia fue más abultada hasta los 34 segundos.

Juany Jorge repitió una gran actuación a los mandos de su Seat León Supercopa con el que secundó a Ramos en los tres enfrentamientos, además de ganar su categoría.